Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Objeto del Contrato

El presente documento regula la relación comercial entre el CLIENTE y Jordi Prat López, en adelante LA TIETA PATCH, respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar en la tienda on-line de LA TIETA PATCH

Pedido

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas. No será válido ningún término o condición incluida en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones. La venta se formalizará cuando el CLIENTE haya aceptado el pedido y formalizado el pago.

Producto y Precio

Los colores de los artículos que aparecen en la web www.tietapatch.com, podrían variar respecto a su color real debido a la configuración del ordenador del CLIENTE.

LA TIETA PATCH renueva continuamente las telas y en la mayoría de ocasiones no es posible la repetición de las mismas, le aconsejamos pedir a la vez toda la tela necesaria para su trabajo.

La mayoría de productos de LA TIETA PATCH se cortan a mano, el CLIENTE acepta que pueda haber un error de +/- 2 cm en el corte del artículo comprado.

Los precios que aparecen en el catálogo de LA TIETA PATCH se entenderán en euros e incluyen el 21% de IVA, no incluyen los costes de transporte, que se establecerán al final del pedido según la elección del sistema de envío por parte del CLIENTE. Los libros incluyen el 4% de IVA.

LA TIETA PATCH se reserva el derecho a modificar sin previo aviso productos y precios. Los precios y productos de un pedido aceptado por el cliente, no serán modificados.

Condiciones de Pago

El pago del pedido es de forma simultánea en el momento de aceptación del pedido. En caso de falta de pago del CLIENTE, LA TIETA PATCH tendrá derecho a terminar el contrato y a suspender las entregas.

El pago se realizará con tarjeta de crédito mediante el sistema de pago seguro, por transferencia bancaria o a través de la pasarela de pago seguro de PAYPAL. 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en LA TIETA PATCH es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. LA TIETA PATCH utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, LA TIETA PATCH sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y LA TIETA PATCH entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Para otros sistemas de pago, puedes contactar con LA TIETA PATCH.

Transporte 

Los envíos se realizan por el servicio de mensajería  Tipsa

El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas, en función de la agencia Tipsa más próxima.

Para envíos fuera de España peninsular hay que prever plazos de entrega superiores.

En caso de pago por transferencia bancaria, los envíos se entregaran al transportista una vez recibido el pago.

LA TIETA PATCH no se responsabiliza de la duración del transporte una vez que los materiales salen de sus almacenes y se entregan al transportista. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

Promoción: LA TIETA PATCH ofrece el transporte gratuito a partir de compras superiores a 70 euros. Envíos realizados a España Península, mediante transporte estándar. Quedan excluidas de esta promoción Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y destinos internacionales.

Península: 7€ IVA incluido

Baleares: 9€ IVA incluido

Para envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y otros destinos fuera de España se deberá contactar con La Tieta Patch, quien buscará la mejor opción.

Cambios y devoluciones

LA TIETA PATCH no aceptará devoluciones, sólo aceptará la devolución o cambio de un producto por un error de LA TIETA PATCH, siempre que el código del producto difiera del que aparece en el pedido. Se deberá comunicar por escrito dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la entrega.

LA TIETA PATCH no aceptará la devolución de ningún producto que hubiese sido modificado conforme a las especificaciones del CLIENTE o cuando haya sido claramente personalizado por indicación de éste.

En caso de defecto de fabricación, se establece como único responsable al fabricante. En este caso LA TIETA PATCH repondrá el artículo lo antes posible, y si ello no fuera posible, reembolsará el importe tras comprobar que el embalaje es el original y que no ha sido manipulado. 

 La responsabilidad se limita a reponer el mismo producto. El CLIENTE no obtendrá ninguna compensación por daños ni por el coste de la devolución del producto a las oficinas de LA TIETA PATCH.